Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola.

aceptar

B-52

22,00 €
Impuestos incluidos

B-52 es un suplemento de vitaminas y hormonas producidas naturalmente que aportan una gran energía a las plantas. Para todo medio de cultivo.

Volumen
Cantidad
En stock

B-52 Advanced Nutrients.

B-52 da a las plantas un impresionante empujón de energía al aumentar su metabolismo e incrementar la asimilación de nutrientes mediante hormonas producidas naturalmente y vitaminas que las plantas no pueden obtener de otra forma.

COMPOSICIÓN: Ascophylum nodosum Nitrato de calcio Ácido húmico Leonardita Fosfato de Magnesio Nitrato de potasio Fosfato de Potasio Sulfato de Potasio Vitamina B-1 (clorhidrato de tiamina) Vitamina B-2 (riboflavina) Vitamina B-3 (niacina) Vitamina B-5 (ácido pantoténico) Vitamina B-6 (piridoxina) Vitamina B-7 (biotina) Vitamina B-9 (ácido fólico)
Foliar: 1-2 ml por litro de agua (o solución nutriente). Aplicar una vez a la semana.

Hidroponía: Añadir 1-2 ml por litro de solución en el depósito de nutrientes. Usar cada vez que se abone.

Pulverización foliar: Pulverizar cada dos semanas. Al trasplantar, remojar las raíces durante 10-15 minutos antes de realizar la plantación. Al enraizar, añadir a la solución de enraizado.

Derivado de: potasio, magnesio y ácido fólico.

Análisis garantizado: 11.1% Potasio 10,1% Magnesio