Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola.

aceptar

Grandma Enggy´s F-1

25,00 €
Impuestos incluidos

F1 con ácido fúlvico agiliza el crecimiento de la planta, acelerando la división celular; aumenta la formación de raíces y la respiración de las mismas. Al ser un ácido puedes regular el Ph de tu solución nutriente de forma totalmente biológica.

ATENCIÓN: PRODUCTO 100% ORGANICO

Cantidad
En stock

Grandma Enggy´s F-1 Advanced Nutrients.

El Ácido Fúlvico es una sustancia nutricional para los seres humanos y plantas. La abuela Enggy y su familia han estado utilizando ácidos fúlvicos durante varias generaciones, mucho antes de que los científicos pudieran explicar que el ácido fúlvico aumenta la tasa de crecimiento y la producción por la aceleración de la división celular, aumentan la formación de raíces y su respiración, facilitando la asimilacion de nutrientes, y el aumento de la permeabilidad de las membranas vegetales.

Esta versión actualizada de Grandma Enggy's F-1  le da el mejor producto disponible con Acido fúlvico. Cuando se utiliza con Grandma Enggy's H-2 (Acido Humico) y con el Sensacional Grandma Enggy's SeaWeed Extract, se mejora enormemente la salud de plantas, la maduración y el rendimiento.