Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola.

aceptar

Grandma Enggy´s H-2

25,00 €
Impuestos incluidos

Grandma Enggy´s H-2 Acido Húmico mejora los sustratos y ayuda en la formación de los primeras raices.

Cantidad
En stock

Grandma Enggy´s H-2 Advanced Nutrients.

H-2 Acido Húmico incrementa con sus especiales ingredientes la capacidad de los sustratos para retener el agua, promueve la conversión de una gran cantidad de elementos minerales en formas disponibles para la alimentación de la planta, promueve el intercambio de iones en el sustrato, ayuda en la creación de las primeras raices justo después de la germinación de las semillas, incrementa la cantidad de vitaminas en las plantas y estimula el crecimiento horizontal de las raíces ya que hace que la creación de enzimas naturales de las plantas sea mucho mayor y continuada.

DOSIFICACIONES BioHidroponia: Mezclar en el depósito de 2,5 a 5 ml. x litro de solución nutriente tanto en crecimiento como en floración. Puede ser mezclado con todos los nutrientes hidroponicos. Semillas y clones: Mezclar 5 ml. x 1 litro de agua y humedecer el medio donde enrraizará el clon. Deve usarse en conbinación con geles o polvos de enrraizamiento.

Para germinación, aplicarlo después de que las semillas se hayan abierto, para promover el crecimiento de las radículas. Tierra y mezclas de turba: Mezclar 5 ml. x 1 litro de solución nutriente y humedecer el medio antes de los tranplantes o plantar una semilla. Usar 1 ó 2 veces por semana durante los ciclos de crecimiento y floración.