Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola.

aceptar

Malana bomb Auto

20,00 €
Impuestos incluidos

Charas es el nombre que recibe el hachís elaborado a mano en Pakistán y la India.

La hermosa planta charas cruzada y estabilizada con una lowryder resistente ha sido el resultado en esta increíble planta de hachís autofloreciente. Con una altura discreta y gruesas colas.

Cantidad semillas
Cantidad
Bajo Pedido

Información


Paquetes de: 3-5 semillas
Tipo: Autofloreciente Indica
Genetica: Malana Hash Plant X Lowrider
Productividad: 30/50 gr por planta
Altura: 50 - 60 cm
Floración: 65 a 75 días desde la siembra
Cosecha: Autofloreciente
THC: 15% CBD: Alto

Malana Bomb (Autofloreciente) de Barney´s farm


A Barney´s le gusta referirse a esta auto como su variedad especial de la ‘cima del mundo’, ya que es originaria de una planta endémica traida de los valles del Himachal Pradesh, a 3500 metros sobre el nivel del mar, cuna de los charas más puros del mundo. Con un  esfuerzo mínimo, Barney´s Farm acerca hasta tu jardín o ‘grow room’ los exóticos sabores  y los intensos efectos de los famosos charas del Malana Valley. Cruzándola con una autofloreciente y robusta Lowrider  han estabilizado esta  raza magnífica dando lugar a una planta de hachis charas  Autofloreciente, una pura maravilla. Con  crecimiento corto a mediano, sencillos cuidados y excelente cosecha que produce cogollos en abundancia que evocan los sabores y aromas del Malana Valley.