Tangerine dream

Tangerine dream

Bajo Pedido
45,00 €
Impuestos incluidos

Tangerine dream es un excepcional cruce a tres vias(G13 X Afghan X Neville´s A5 Haze) retrocruzado a su vez de nuevo con una G13 obteniendo un fenotipo dominantemente indico que te sorprendera nada mas fumarlo.

Cantidad semillas

 

Información


Paquetes de: 5-10 semillas
Tipo: Indica / Sativa
Genetica: G13 X Afghan
X Neville’s A5 Haze
Productividad: interior optimo. 600 gr/m2
Altura en Interior: 90 - 100 cm
Floración en Interior: 70 / 75 días
Cosecha en exterior: mediados Octubre
THC: 25 % CBD: 1.8 %

Tangerine Dream de Barney´s farm


Ganadora de la Cannabis Cup 2010.

 

Cruce excepcional de G13 X Afghan X Neville´s A5 Haze, y a su vez el resultado esta retrocruzado con G13. Tangerine dream es mayormente Indica con aromas y sabores cítricos intensos. Posee un efecto inmediato, mental y relajante. Lo mejor tanto para cultivadores como fumadores es el remarcable corto tiempo de floracion que requiere Tangerine dream, tan solo 70 dias, con plantas de hasta un metro de alto y  numerosas ramas laterales muy fuertes que te darán una Productividad impresionante de 500 gramos por metro cuadrado. Los cogollos crecen compactos y largos, estan llenos de pelos rojizos anaranjados, cubiertos de una capa brillante de tricomas. Tiene  sabor limpio y de efectos duraderos.

4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola