Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola.

aceptar

Blue Cheese

44,00 €
Impuestos incluidos

La famosa Skunk nº 1 fenotipo "cheese" combinada con la original línea de Blueberry. De fácil cultivo y máximo rendimiento con un pronunciado aroma y sabor a queso.

Cantidad semillas
Cantidad
Bajo Pedido

Información


Paquetes de: 5-10 semillas
Tipo: Indica
Genética: Big Buddha X Cheese X Blueberry
Productividad: interior optimo. 500 gr/m2
Altura en Interior: 60 - 70 cm
Floración en Interior: 60 / 65 días
Cosecha en exterior: Finales Septiembre
THC: 20 % CBD: 1.3 %

Blue Cheese de Barney´s farm


Cruzando la famosa Skunk 1 “Cheese” con la perenne, popular y oríginal Blueberry, Barney’s Farm  crea una variedad con alta productividad, de crecimiento muy fácil y con una cosecha de sabrosos cogollos con una increíble fragancia. Su intenso aroma  y pronunciado a queso curado se suaviza con matices de arándanos dulces. De sabores suaves aunque firmes a bayas chamuscadas ligeramente sobre crema. Esta planta robusta y pequeña tiene ramas laterales fuertes que terminan en colas concentradas y resinosas; todo ello con una  floración relativamente corta. Sus efectos relajantes y  potentes son una verdadera sensación para los amantes de las Indicas.