Kit de CO2 con bombona desechable
El CO2 es tan importante para las plantas como la luz o el agua, ellas aguantan una concentración de hasta 1000-1500 ppm mientras que la normal en tu cuarto de cultivo es de 300-400 ppm.
El CO2 óptimo provoca en las plantas un crecimiento explosivo y una mejor resistencia a las altas temperaturas, el aumento tanto en crecimiento como en floración es muy notable.
El Kit esta compuesto por:
Reductor de Presión 2 Manometros
Valvula Solenoide
Bombona Desechable 500gr.
Gracias a la válvula de seguridad y a la válvula antirretorno este sistema es seguro, la duración de las bombonas depende de cuanto CO2 se les proporcione a las plantas.
Es aconsejable darles el CO2 durante la fase lumínica pues las ayudara con la fotosíntesis aumentando así su desarrollo. el tiempo y cantidad a soltar de la bombona puede variar dependiendo del volúmen del cultivo, para un armario de cultivo de 1x1x2 bastaría con aportar durante 5 min CO2 en flujo mínimo y con la extracción parada durante una media hora. Aunque si se dispone de un medidor con sonda de CO2 la medición sera mas precisa y podremos ajustar la suelta de gas carbónico con mayor precisión.