Kit de CO2 con bombona desechable

Kit de CO2 con bombona desechable

Últimas unidades en stock
150,00 €
Impuestos incluidos

El CO2 es tan importante para las plantas como la luz o el agua, ellas aguantan una concentración de hasta 1000-1500 ppm mientras que la normal en tu cuarto de cultivo es de 300-400 ppm.

 

El CO2 óptimo provoca en las plantas un crecimiento exhuberante y una mejor resistencia a las altas temperaturas, el aumento tanto en crecimiento como en floración es muy notable.

El Kit esta compuesto por:

Reductor de Presión 2 Manometros

Valvula Solenoide

Bombona Desechable 500gr.

Gracias a la válvula de seguridad y a la válvula antirretorno este sistema es seguro, la duración de las bombonas depende de cuanto CO2 se les proporcione a las plantas.

Es aconsejable darles el CO2 durante la fase lumínica pues las ayudara con la fotosintesis aumentando asi su desarrollo. el tiempo y cantidad a soltar de la bombona puede variar dependiendo del volúmen del cultivo, para un armario de cultivo de 1x1x2 bastaria con aportar durante 5 min CO2 en flujo mínimo y con la extracción parada durante una media hora. Aunque si se dispone de un medidor con sonda de CO2 la medición sera mas precisa y podremos ajustar la suelta de gas carbónico con mayor precisión.

4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola