Moby dick
Moby dick

Moby dick

Últimas unidades en stock
33,00 €
Impuestos incluidos

Semillas de Moby Dick  del banco Dinafem. Semillas feminizadas.

Cantidad semillas

 

Moby Dick semillas feminizadas Dinafem.

Moby Dick es un híbrido de predominancia sativa muy potente de efectos psicoactivos, que puede llegar a unas concentraciones de THC de hasta el 21%. También se detecta presencia de THCV, que es un compuesto que desarrollan las sativas ecuatoriales en respuesta a los rayos ultravioletas solares y que potencia el efecto del THC. Tiene un efecto cerebral, psicoactivo muy intenso y duradero, con una bajada larga y física. Abre el apetito, por lo que es muy apreciada para uso medicinal en problemas de anorexia y contra los efectos secundarios de la quimioterapia.

Es una planta con un crecimiento muy vigoroso, de fácil cultivo y gran producción., que acaba su floración en unos 65-70 días. Tiene olor a madera y pino, con toques inciensados. Una gran planta que te recomendamos probar desde El Jardín de la Alegría. Tu Growshop en Salamanca.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola