Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola.

aceptar

Super Silver

9,00 €
Impuestos incluidos

Super Silver es una sativa de alta producción muy potente y creativa.

Cantidad semillas
Cantidad
Bajo Pedido

Super Silver semillas feminizadas Dinafem

Super Silver es la versión feminizada de la famosa haze que nos presenta Dinafem. Es una planta que destaca por su gran tamaño y su resistencia al moho. Plantada en tierra, con buenas condiciones, puede alcanzar los 4 metros sin problema. Requiere de altas dosis de nutrientes, como buena sativa de alta producción, con especial atención del hierro, zinc, magnesio y nitrógeno.

Muy adecuada para hacer SCROG, incluso para emparrado en exterior, ya que se dobla fácilmente, cosa muy útil para camuflar en exterior.

Tiene un efecto de larga duración y potencia muy alta, cerebral, que estimula la creatividad y el apetito, siendo muy útil en su uso medicinal para trastornos como la anorexia. Desprende un olor a especias y tiene un clásico sabor a Haze.

Potencia muy alta, de duración muy larga, estimula la creatividad y el apetito, y es adecuada para trastornos como la anorexia.

Haze × (Skunk × Northern Lights)