Deep Cheese

Deep Cheese

Bajo Pedido
9,00 €
Impuestos incluidos

Deep Cheese es una variedad feminizada de Dinafem, el cual ha retrocruzado la cheese original hasta 4 veces durante dos años para ofrecernos una mejora significativa en el sabor.

Cantidad semillas

 

Dinafem ha trabajado durante 2 años cruzando y seleccionando plantas de Cheese en forma regular, para aumentar el sabor y el aroma de esta mítica variedad. Han sido 4 generaciones de selección y mejora, y gracias a este trabajo hemos logrado un cruce de Cheese x Cheese que transmite de forma muy intensa el sabor y aroma tan característicos de esta variedad tan deliciosa.

Al igual que su predecesora florece en 8 semanas, con estructura de árbol de Navidad, hojas finas, buena altura, y la mejora respecto a la primera versión es que el aroma y el sabor son más intensos y se acercan todavía más al sabor de la madre original.

Probablemente el sabor más fuerte de todo su catálogo, esta variedad ha conquistado a cultivadores de todo el planeta convirtiéndose en los últimos años en una de las 10 más populares globalmente.

Si te gusta el sabor muy fuerte con un efecto de potencia media físico y mental, esta es tu variedad.

Características de la Deep Cheese de Dinafem

  • Sexo: Feminizada
  • Cruce: Cheese x Cheese
  • Floración en interior: 55 días
  • Cosecha en exterior: Mediados de octubre
  • Producción en interior: 525 g/m2
  • Altura en exterior: 2,5m

4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola