Kush´n Cheese
Kush´n Cheese

Kush´n Cheese

Bajo Pedido
9,00 €
Impuestos incluidos

Kush´n cheese es una variedad feminizada de Dinafem en la que se unen dos joyas, la emerald OG kush americana con la Cheese britanica de la vieja escuela creando una lanta con un aroma y sabor impresionantes

Cantidad semillas

 

OG Kush y Cheese son los 2 sabores más populares en USA y UK, y por eso son las 2 variedades más vendidas en sus respectivos países.

Estas dos variedades son las Reinas del Sabor, por lo que en Dinafem probamos a unir las dos variedades más populares de USA y UK, creando así la Kush´n´Cheese.

El sabor de la Kush´n´Cheese es muy fuerte, a queso fuerte con corteza de limón mezclada con combustible diesel, con un retrogusto que perdura largo tiempo, y completamente diferente a los sabores de las variedades europeas. Un sabor muy especial, complejo, y fuerte.

El problema de esta variedad es que es  difícil camuflar su olor,  pues huele realmente muy fuerte cuando la planta está en floración, y eso es a la vez su gracia, un aroma y sabor incomparables.

La Emerald OG Kush utilizada en el cruce aporta la  potencia muy elevada, hasta 20% de THC,  con poca cantidad de cannabinoides secundarios, y el efecto es bastante sativo, expansivo, euforizante, y potente, no apto para fumadores ocasionales.

Es una buena productora, y los cogollos son prietos, densos, y pesados.

Domina el patrón de crecimiento sativo Cheese, por lo que se estira bastante en floración, con estructura abierta e internudos amplios.

Los cogollos de Kush´n´Cheese producen grandes cantidades de resina, y no son para consumidores ocasionales.

Características de la Kush 'N' Cheese de Dinafem

  • Sexo: Feminizada
  • Genotipo: Sativa 60%/indica 40%
  • Cruce: Emerald OG Kush x Old School UK Cheese
  • Floración en interior: 55 días
  • Cosecha en exterior: Principios-mediados de octubre
  • Producción: 500 g/m2
  • Altura en exterior: 3 m

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola