Auto Frisian Dew
Auto Frisian Dew

Auto Frisian Dew

Bajo Pedido
29,00 €
Impuestos incluidos

Auto Frisian Dew es la variedad autofloreciente de la famosa Frisian Dew.

Cantidad semillas

 

AutoFrisian Dew semillas autoflorecientes Dutch Passion.

AutoFrisian Dew es la versión autofloreciente del gran éxito de ventas: Frisian Dew para exterior.

AutoFrisian Dew es la primera variedad AutoFem para exterior desarrollada en Holanda y especialmente pensada para el cultivo exterior en climas norteños. Se han necesitado dos años para crear la variedad AutoFrisian Dew y el proceso de selección y reproducción también se ha realizado en Holanda.  AutoFrisian Dew se creó a partir de un fenotipo "verde" de Frisian Dew robusto y resistente. Esto se traduce en un potente cannabis de excelente calidad, listo para cosechar en unas 10 ó 11 semanas después de la germinación de la semilla. Con el uso de la planta parental verde Frisian Dew tan solo se obtienen un 10% de vástagos morados de AutoFrisian Dew, frente al 90% de vástagos verdes.

La AutoFrisian Dew crece hasta un metro de altura aproximadamente, aunque en buenas condiciones puede alcanzar hasta los 1,3 metros. Tiene una cola principal fuerte y un sabor dulce con toques de tierra.  Los mejores rendimientos se consiguen en ubicaciones de exterior cálidas y soleadas o en invernaderos. Es normal conseguir un rendimiento superior a los 50 gramos por planta y, en condiciones óptimas, esta cifra puede superar los 100 gramos. AutoFrisian Dew, una variedad fuerte, robusta y resistente al moho, será muy apreciada por los cultivadores de exterior. En el sur de Europa debería plantarse en el exterior a partir del mes de abril. En el norte de Europa, se conseguirán mejores rendimientos si se planta después de la última helada, a principios o mediados de mayo.

4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola