AutoXtreme
AutoXtreme

AutoXtreme

Bajo Pedido
31,00 €
Impuestos incluidos

AutoXtreme es una autofloreciente de influencia sativa que nace de la colaboracion de Dutch Passion y Dinafem.

Cantidad semillas

 

AutoXtreme semillas autoflorecientes Dutch Passion.

AutoXtreme es el resultado excepcional de 2 años de trabajo conjunto entre Dutch Passion y DinaFem utilizando algunas genéticas Haze especiales de Dutch Passion.  El proyecto implico una larga selección y cultivo cuidadoso antes de que aceptáramos su aprobación. La genética, basada en nuestra variedad fotoperiódica OutLaw® (Amnesia x Super Haze), se ha adaptado a una AutoFem que proporciona una potente influencia Haze Sativa junto con unas cosechas muy generosas. Esta variedad la encontrarás exclusivamente en Dutch Passion.

La AutoXtreme se cosecha al cabo de unos 85 días después de la germinación. Tarda un poquito más que el resto de AutoFems pero, con esta variedad, se necesitaba este tiempo adicional para otorgarle la mejor combinación de potencia, gusto y tamaño de cosecha. Como resultado, las plantas pueden llegar a ser un poquito más grandes de lo normal, hasta 1,5 metros de altura. Es una nueva AutoFem, muy difícil de superar.

4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola