Brainstorm
Brainstorm

Brainstorm

Bajo Pedido
17,00 €
Impuestos incluidos

Brainstorm es una planta fuerte, potente y productiva que nace de cruzar la famosa Northern Lights-5 con una potente genetica haze 100%. Interior - exterior.

Cantidad semillas

 

Brainstorm semillas feminizadas Dutch Passion

La genética de Brainstorm (antes Hempstar) fue presentada en la colección de semillas de Dutch Passion en 1996. La variedad ha sido puesta al día por segunda vez en 2006, al seleccionar un clon de primerísima calidad del stock de semillas originales. La línea de semillas feminizadasBrainstorm” está producida a partir de ese clon excepcional.

Brainstorm tiene una subida sólida, de larga duración, combinada con una experiencia de fumada suave, bien equilibrada. Buena, para cosechas abundantes. Una variedad perfecta para seleccionar clones.

Brainstorm” es una planta fuerte con el poder y rendimiento de la famosa Northern Lights #5, hibridada con genética potente 100% Haze.

 

4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola