Freddy´s Best
Freddy´s Best

Freddy´s Best

Bajo Pedido
30,00 €
Impuestos incluidos

Freddy´s Best es un homenaje que le rinde Dutch Passion a su gran criador Freddy en su retirada. Sativa de facil cultivo y resultados sorprendentes. 95% Sativa, Chocolope x Dutch Haze x Sativa. Interior - exterior.

Cantidad semillas

 

Freddy´s Best semillas feminizadas Dutch Passion.

El veterano cultivador de cannabis, Freddy, se retira despues de más de veinte años dando al mundo variedades como Blueberry, Mazar, Passion #1, Orange Bud, Strawberry Cough y muchas más. Dutch Passion ha querido rendirle homenaje bautizando su ultima creacion con el nombre de  “Freddy’s Best”.

Este ultimo trabajo de Freddy nos trae un cruce de tres variedades: Chocolope, Dutch Haze y una Sativa muy especial que no tiene nombre. Freddy’s Best es una variedad principalmente Sativa, ideal para principiantes, ya que resulta fácil de cultivar y ofrece una cosecha generosa de grandes y densos cogollos, cubiertos de abundante resina. El sabor especial que Freddy buscaba se ha conseguido con un aroma único y sabores deliciosos que tiene toques de cacao, dulce y especiado.

Freddy’s Best tiene un efecto claro y de larga duración, muy intenso. Puede cultivarse en interior o en exterior, invernadero

Indica / Sativa: 5 / 95

Producción: buena

THC: 15 - 20%

4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola