Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola.

aceptar

Night Queen

29,00 €
Impuestos incluidos

Night Queen es una indica afgana pura de la vieja escuela, de gran potencia y facil cultivo.

Cantidad semillas
Cantidad
Bajo Pedido

Night Queen semillas feminizadas Dutch Passion.

Night Queen es una Indica Afgana no hibridada y pura que se presentó por primera vez en los años 80 y ahora aparece de nuevo en la colección de Dutch Passion. Crece de forma compacta y tupida y produce flores largas y densos cogollos. Indica con efecto muy potente. Produce una cosecha especial de marihuana afgana de la vieja escuela. La resina pegajosa cubre las floraciones que desprenden un sabor cítrico y un aroma picante.

Es muy potente; un solo canuto fue suficiente para la mayoría de nuestro equipo de pruebas. Night Queen se puede utilizar con moderación aunque es muy efectiva. Tu cosecha tendrá un largo recorrido. Los usuarios nos indican que el colocón corporal es fuerte, un potente golpe al estilo de la Indica. El efecto es muy agradable y relajante; algunos de los consumidores nos han contado que parece que les ayuda a dormir. Un verdadero placer para aquellos que buscan una buena variedad pasada de moda con un colocón potente, fácil de cultivar y no muy exigente en la sala de cultivo.