Auto Somango

Auto Somango

Producto disponible para pedidos
6,00 €
Impuestos incluidos

La famosa variedad Somango ahora disponible en autofloreciente

Cantidad semillas

 

Auto Somango:

Gea Seeds cruzó su Somango con una Lowryder para poder ofrecernos esta delicia al paladar en versión autofloreciente. El resultado es una planta de porte pequeño a medio con una gran cola central y 2 o 4 satelites.

Desde la siembra hasta su recogida pasarán aproximadamente 75 días, durante este tiempo hay que estar atentos y prevenidos por olor que desprende Auto Somango ya que puede llamar la atención.

Se ha conseguido mantener los sabores a mango y fresa característicos de esta variedad que la han hecho famosa. Se recomienda el cultivo orgánico, azúcares y melazas en 4-5ª semana de floración y un buen lavado de raíces para exprimir los sabores al máximo.

La producción de somango se centrará en su cola central y tiene un rendimiento medio, indicamos macetas de 7 a 11L para su cultivo en interior donde dará lo mejor de si misma ya que es más de ambientes cálidos o templados.

El efecto es en principio psicoactivo para acabar siendo relajante, una variedad del mundo cannabico que hay que probar por lo menos una vez.

4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola