Auto Critical

Auto Critical

Producto disponible para pedidos
7,50 €
Impuestos incluidos

Otra variedad famosa que no podía faltar en el catalógo de Gea Seeds presentada en su versión autofloreciente: Auto Critical.

Cantidad semillas

 

Auto Critical:

Cruce de una la Critical++ de Gea Seeds con una Lowryder en el que se ha conseguido una variedad auto especialmente rápida que mantiene los sabores y vigorosidad de Critical.

Variedad de fácil cultivo y muy agradecida que a pocos cuidados responde muy bien, crece y ramifica formando una planta de porte medio con estructura ancha que más tarde se llenará de cogollos que desprenderán muchísimo olor.

Completa su ciclo completo en unos 60 días siendo así la auto más rápida de Gea, debido a esta velocidad no plantarla en macetas más grandes de 11L ya que no dará tiempo a enraizarlas.

Aunque sea tan veloz, es una planta todo terreno con una producción nada desdeñable cuyos sabores afrutados y dulces con toques cítricos harán la delicia de cualquier consumidor.

El efecto de Auto Critical es híbrido con dominancia indica así que servirá para relajarnos despues de un "high"un poco más social.

4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola