Auto Ak

Auto Ak

Producto disponible para pedidos
7,50 €
Impuestos incluidos

Al contrario que versiones auto de la AK de otros bancos esta variedad de Gea See es una planta que alcanza tamaño y rinde una buena producción sin olvidar sus sabores y potencia.

Cantidad semillas

 

Auto AK:

Variedad auto con dominancia sativa resultado de cruzar la AK de Gea con Lowryder. El resultado ha sido espectacular pudiendo ofrecer plantas que pueden alcanzar hasta el metro de altura, compactas y productivas.

Auto Ak es resistente a condiciones adversas ya sea frío o calor pero por el contrario cuenta con mucho follaje así que hay que tenerlo vigilado o usar preventivos fúngicos.

Se recomienda aportar un extra de abono de crecimiento en ese periodo para que rinda al máximo. Prestar atención al olor que desprende en interior ya que puede llamar la atención.

Termina su ciclo en unos 80 días lanzando producciones medio altas de unos cogollos con un sabor muy especial al consumirlo, terroso con toques anisados, ácidos y con un regusto dulce.

El efecto es potente e inmediato, muy cerebral para acabar dando paso a la relajación.

4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola