Somango

Somango

Producto disponible para pedidos
7,80 €
Impuestos incluidos

Otro gran clásico en el mundo del cannabis, Somango es una variedad ampliamente reconocida gracias al sabor afrutado que poseen sus flores al fumarlas.

Cantidad semillas

 

Somango:

Híbrido mayormente indico pero con una parte de sativa que se nota en sus efectos, es una variedad indica pero con un toque psicoactivo que hace que la relajación no sea plomiza.

Es una planta que se adapta muy bien a los cultivos exterior e interior, en este último destaca gracias a su estructura pequeña y moldeable. En exterior coge altura y ramifica bien produciendo cogollos aromáticos y resinosos.

El punto fuerte de Somango es sus aromas y sabores, en interior hay que contar con filtros de carbón para eliminar el olor pues ya desde el inicio de la floración huele mucho. El sabor es muy característico a mango con toques a fresa, muy afrutado y dulzón.

Completa el ciclo de floración en unos 60-65 días y lanza producciones medias, el hachis obtenido de esta variedad es muy apreciado debido a los sabores que contiene.

 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

4 en la misma categoría

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola