Super Skunk

Super Skunk

Producto disponible para pedidos
7,80 €
Impuestos incluidos

Gea Seeds nos ofrece en su catálogo esta mítica variedad de cannabis que forma parte de infinidad de híbridos actuales.

Cantidad semillas

 

Super Skunk:

Variedad muy apreciada por como forma los cogollos en largas colas sobre las ramas y por sus propiedades organolépticas donde destaca por el olor, muy intenso y penetrante.

Super Skunk se ha utilizado en muchas hibridaciones con otras variedades para aportarles producción, olor y velocidad a la hora de cosechar. Tiene un porte medio alto que se llena de porras repletas de resina, es muy compacta y robusta.

La floración se desarolla en unos 60 días, en interior el uso de sistemas anti olor es casi obligatorio y debido a su vigor hemos de reducir la fase de crecimiento para que no se nos disparen en altura.

En exterior entutorar las ramas grandes y la central pues el peso de los cogollos se ha de tener en cuenta. su cultivo es relativamente sencillo y es apta para principiantes. Los rendimientos de esta planta son muy altos.

Los sabores de Super Skunk son cítricos y con toques a madera. El efecto es potente, rápido y relajante, ideal para dolores o desconectar.

4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola