Rusia Feminizada

Rusia Feminizada

Producto disponible para pedidos
8,00 €
Impuestos incluidos

Cruze de variedades Ak y Widow buscando encontrar una selección de alta potencia debido a su alto nivel de THC.

Cantidad semillas

 

Rusia Feminizada:

Gea nos ofrece en esta ocasión una de las variedades con mayores niveles de THC de su catálogo. En este híbrido Ak - Widow han buscado la potencia sin dejar de lado la producción.

Planta de tamaño pequeño medio con baja distancia internodal que hace de su cultivo una experiencia cómoda. Son plantas compactas y robustas que una vez entran en floración se llenan de cogollos repletos de resina.

Su ciclo de floración es de unos 60-65 días y el resultado de la cosecha es, si las condiciones óptimas se han cumplido, bastante elevado.

El sabor al fumar Rusia es a cítricos y afrutados con toques inciensados, el olor que desprende es potente, dulzón y fresco.

Es una variedad con un enorme potencial para uso medicinal, es narcótica y relajante pero además su efecto se alarga en el tiempo debido a su potencia lo que la hace muy apta para el consumo terapéutico.

4 en la misma categoría

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola