Widow Feminizada

Widow Feminizada

Producto disponible para pedidos
7,80 €
Impuestos incluidos

Gea nos presenta Widow, una selección propia de la famosa White widow pero con predominancia indica.

Cantidad semillas

 

Widow Feminizada:


Widow de Gea Seeds es una versión de la reconocida White Widow la cual dio orígen tiempo despues a toda la familia White. Es una planta versátil, productiva y muy resinosa.

Su cultivo es sencillo si tenemos en cuenta desde el principio que es una variedad que no aguanta los excesos de humedad, teniendo esto presente si no sufres de elevada humedad es una planta muy curiosa que hay que probar.

Crece rápido y abre mucho haciendose ancha, es robusta y ramificada. Darle espacio optimizará tus resultados al cosechar.

Completa la floración en 8 a 10 semanas, ojo al cogollo o cola central que debido al peso es mejor entutorarlo y prestar especial atención al esceso de humedad.

El sabor de Widow es suave, dulce y floral. El humo producido huele a incienso y es bastante denso.

El efecto de Widow cabalga a medias entre la psicoactividad y la relajación.Comenzará siendo un colocón divertido para ir dejando paso progresivamente a un estado de calma y tranquilidad. Es adecuada para usuarios terapéuticos.

 

4 en la misma categoría

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola