Gorilla Glue 4

Gorilla Glue 4

Producto disponible para pedidos
8,00 €
Impuestos incluidos

Una de las últimas incorporaciones al catálogo de Gea Seeds, una genética de orígen americano que está triunfando allí por donde se extiende.

Cantidad semillas

 

Gorilla Glue #4:

 

Híbrido con dominancia indica resultado de cruzar una Gorilla Glue con una Suset Sherbet. De los fenotipos descubiertos se eligió el #4  por ser el más potente y productivo.

Planta de porte medio a grande que ramifica mucho. Es una variedad que crece y flora bastante rápido (55 días), no le gustan las altas dosis de abonos asi que ojo con sobrefertilizar.

Su cultivo es apto tanto para principiantes debido a su rápidez y resistencia a plagas como para expertos ya que la potencia y sabor de esta planta no deja a nadie indiferente.

La produción es bastante alta pero lo destacable son los niveles de THC en Gorilla Glue, algunos fenotipos pueden superar el 30%. El sabor es una mezcla que contiene ácido y terroso con sabores a chocolate.

El efecto es muy rápido y potente, es corporal y relajante desde la primera calada.

Genera muchisima resina al fin de su ciclo y es por ello que está muy recomendada para extracciones con sus flores.

 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola