Sour Kush

Sour Kush

Producto disponible para pedidos
8,00 €
Impuestos incluidos

La última incorporación de la colección de genéticas americanas al catalógo de Gea Seeds.

Cantidad semillas

 

Sour Kush:

Cruze entre una Sour Diesel y una Candy Kush que ofrece como resultado una planta mayormente indica, vigorosa y muy ramificada.

Planta de baja altura más indicada para cultivos de interior aunque se puede dar en exterior si el clima acompaña. Es una planta que desprende mucho olor asi que hay que contar con sistemas anti olor si es la variedad que vas a elegir.

La floración se completa en 8 a 10 semanas produciendo varias colas donde se reparte la producción. Se recomienda potenciar el sabor con aditivos o estimuladores en el fin de su ciclo para sacar lo mejor de esta planta.

Los sabores y olores son profundos a gasolina que cuando es fumada se perciben otros toques dulzones provenientes de la genética Candy.

El efecto es placentero y relajante, indicada para consumidores terapéuticos y aquellos que busquen desconectar al final del día.

4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola