AK feminizada

AK feminizada

Producto disponible para pedidos
8,00 €
Impuestos incluidos

Un clásico dentro del mundo del cannabis, ganadora de múltiples copas: la Ak 47 versionada por Gea Seeds.

Cantidad semillas

 

AK feminizada:

Gea Seeds nos ofrece este híbrido con dominancia sativa resultado de cruzar la AK47 original con un macho Somango propio de Gea para estabilizar la nueva variedad. El resultado es una Ak con la misma potencia y efecto pero a la que se le ha sumado un sabor más dulzón.

Es una planta de porte medio con amplia distancia internodal lo que facilita el paso de aire haciendo más difícil el asentamiento de plagas y hongos. En interior es relativamente fácil de cuidar y es donde le sacaremos más partido a su sabor y potencia.

Acaba el ciclo de floración en unos 60-65 días, durante el mismo los cogollos crecen separados y son de aspecto esponjoso. Utilizar estimuladores que aprieten los cogollos para esta variedad es bastante recomendable al igual que potenciadores del sabor para exprimir todo su potencial.

El sabor de Ak es muy distintivo, encontraremos sabores terrosos, picantes y dulces pero siempre con un toque anisado. Su efecto es potente y cerebral, estimulante y duradero.

 

4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola