Jack Orange

Jack Orange

Producto disponible para pedidos
8,00 €
Impuestos incluidos

Gea nos propone una sativa cruce de una Jack Herer con su Black Kush 98 en la que se mantienen las carateristicas de la Jack y se aporta el sabor cítrico de la Black.

Cantidad semillas

 

Jack Orange:

Planta de cannabis de porte alto con un crecimiento vigoroso, tallos largos que albergan cogollos esponjosos y que desprenden aromas cítricos.

Hay que tener presente en cultivos de interior que esta variedad estira mucho una vez se pasa a floración pudiendo complicar la situación debido a su altura, quitando estom la  planta se adapta muy bien a todos los tipos de cultivo.

Completa la floración relativamente rápido (60-65 días) para ser una planta con predominancia sativa, durante este ciclo crea cogollos esponjosos y redondos que se llenan de resina.

El sabor de Jack Orange es tropical con toques anaranjados y a pomelo. Su aroma es especiado, fresco y penetrante.

El efecto de esta variedad es muy estimulante, anti estress y al final relajante. Recomendada para uso social y para combatir las migrañas y ansiedad.

 

4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola