Amnesia

Amnesia

Producto disponible para pedidos
7,50 €
Impuestos incluidos

Híbrido entre una Amnesia Lemon y una Black Domina para acortar sus tiempos de floración y lograr unos cogollos más compactos.

Cantidad semillas

 

Amnesia:

Versión de Gea Seeds de la famosa Amnesia en la que en esta ocasión ha sido cruzada con una indica para reducir el periodo de floración. El híbrido resultante es de dominancia sativa, vigoroso y con un efecto cerebral potente.

Planta de porte alto, en interior hay que estar pendientes de la altura cuando se inicia la floración. Es recomendable casi que mantener un ciclo 12/12 desde el principio para no tener problemas.

La floración se completa en 65 a 70 días produciendo gran cantidad de cogollos compactos y resinosos. Una de las variedades de más alto rendimiento del catálogo de Gea.

Los sabores de Amnesia son alimonados con el clásico toque a incienso de una variedad Haze, por otro lado se distinguen toques terrosos y dulces provenientes de el parental Black Domina.

El efecto de Amnesia es estimulante y cerebral, tiene un alto porcentaje de THC asi que es potente y duradero para acabar siendo un efecto mas narcótico y relajante.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola