Cachalote

Cachalote

Producto disponible para pedidos
7,50 €
Impuestos incluidos

Gea Seeds nos trae esta mezcla entre una Widow y una Haze que da como resultado una variedad enorme y productiva: Cachalote

Cantidad semillas

 

Cachalote:

Variedad estabilizada de cannabis resultado de mezclar dos genéticas muy productivas, este híbrido de porte alto a gigantesco puede rendir producciones enormes en las condiciones adecuadas.

Forma tallos grandes y ramificados, admite buenas cargas de fertilizantes y crece rápida y vigorosamente.

Una vez llegada la floración estira bastante y comienza a desarrollar flores en rácimos que llenan las ramas y ojo que facilmente troncharán las ramas debido al peso.

El ciclo de floración se termina en unos 70 días y hay que estar pendiente de las lluvias en exterior debido al tamaño que alcanzan los cogollos para no tener problemas de hongos.

Los sabores de Cachalote son inciensados típicos de las Haze pero no desprenden casi olor durante el cultivo, por el contrario una vez curadas las flores crean un humo denso y aromático.

Los efectos son rápidos y potentes, muy estimulantes y sociales, para ambiente creativo aunque acaba relajando. Abre el apetito asi que esta indicada para la anorexia por ejemplo y también para tratar los efectos adversos de la quimioterápia.

4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola