Lima Haze

Lima Haze

Producto disponible para pedidos
7,50 €
Impuestos incluidos

Este híbrido de efecto rápido y cerebral con sabores cítricos no dejará indeferente a nadie que lo pruebe. Sativa muy recomendada.

Cantidad semillas

 

Lima Haze:


Cruce entre una Amnesia Lemon con una Haze que da como resultado una variedad con dominancia sativa. La selección de Gea Seeds se centra en un fenotipo con un tiempo de floración relativamente corto, altos niveles de THC y un sabor cítrico que hara las delicias de cualquiera.

Planta de porte alto con típica distancia internodal de las sativas pero de tallo flexible que las hace aptas para doblados, SoG y SCROG. Crece con fuerza y estira bastante cuando llega a la floración.

En terminar este ciclo tarda unos 65 días, la producción que arroja no esta nada mal y los cogollos son resinosos y se unen en latgas colas.

El sabor al consumirla es muy cítrico con toques dulces y un regusto inciensado, el humo que produce es denso y arómatico.

El efecto de Lima Haze es muy rápido y potente, totalmente cerebral. Perfecta para destinarla a consumo con amigos o en ambientes creativos pues despierta ideas. Tambien puede utilizarse para transtornos alimentarios ya que abre el apetito y te libera del estrés.

4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola