Amnesia Pro

Amnesia Pro

Producto disponible para pedidos
8,00 €
Impuestos incluidos

Versión de la famosa variedad Amnesia Hy Pro de la mano de Gea Seeds

Cantidad semillas

 

Amnesia Pro:

Variedad proveniente de un cruce con Amnesia Hy Pro que ha sido estabilizado conservando los sabores y producciones de la original pero bajando su tiempo de floración.

Es recomendable poner esta variedad a 12/12 de fotoperiodo desde el principio en cultivos de interior, de esta manera acabaremos en unos 3 meses y con muy buenos rendimientos.

En exterior también es apreciada dado que es bastante resistente a plagas y hongos, aunque nos lleve a mediados de Octubre las cosechas son abundantes y es una planta que hace muy poca hoja lo que facilita el manicurado y secado.

Los sabores de Amnesia Pro son ácidos y alimonados con el clásico toque inciensado de las Haze, Tambien encontraremos tiznes terrosos en el sabor que completan al resto haciendo de esta variedad una delicia.

El efecto es potente, cerebral y duradero, es un efecto fuerte, no recomendado para iniciados si no para expertos y amantes de las sativas.

4 en la misma categoría

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola