DualPart Grow (FloraDuo Grow)

DualPart Grow (FloraDuo Grow)

Bajo Pedido
10,00 €
Impuestos incluidos

DualPart Grow (FloraDuo Grow) es un abono de crecimiento, mineral y concentrado, que se usa en dos partes, junto a Dualpart Bloom (FloraDuo Bloom).

Volumen

 

DualPart Grow (FloraDuo Grow) Terra Aquatica - General Hydroponics Europe

 

DualPart (FloraDuo) es un abono mineral, para todo el ciclo de la planta, presentado en dos partes. Está formado por diferentes tipos de minerales, para poder satisfacer las necesidades de la planta, tanto en crecimiento, como en floración.

DualPart Grow (FloraDuo Grow) es la parte que nos aporta los nutrientes que mas necesita la planta en la fase de crecimiento. Se usa junto con Dualpart Bloom (FloraDuo Bloom).

Incluye estimuladores ecológicos, que aumentan la resistencia de las plantas frente a agentes patógenos, mejorando su salud.

Mejora el crecimiento de las plantas, consiguiendo una reducción de la distancia entre nudos, favoreciendo una floración mas abundante.

4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola