Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola.

aceptar

Clonex mist

9,50 €
Impuestos incluidos

Nuevo producto de la casa growth technology que ayuda enormemente a la formación de raices en conjunto con el clonex de siempre.

Cantidad
Producto disponible para pedidos

Clonex mist es un spray que usado junto a clonex acelerara la formación de raices y la salud de tus esquejes.

Una semana antes de cortar los esquejes hay que ir pulverizando la planta madre con el nuevo clonex mist, esto hara que los esquejes tengan mas reservas minerales, cuando vayas a introducir los clones en el esquejero pulverizalos una vez mas y a partir de ahi una vez cada 2 o 3 dias.

Los resultados son sorprendentes, ganaras un 25% de velocidad en el transplante de los clones, la formación de las raices sera mas rapida y con una densidad mayor que si no trataras con el clonex mist.

Clonex mist es un producto no toxico 100% seguro compuesto por sales minerales y aminoacidos naturales e inocuos para el hombre, el spray contiene 100ml e incluye instrucciones de uso.