Taco de lana de roca

Taco de lana de roca

En stock
0,30 €
Impuestos incluidos

Tacos de lana de roca con un pequeño agujero en el medio para introducir un esqueje o germinar semillas, es el sustrato mas usado en cultivos hidropónicos.

 

La lana de roca   es un medio ideal para las plantas en cultivo Hidropónico, hay que saber que siempre han de estar húmedos y que hay que prepararlos  humedeciéndolos en agua con PH 4,5-5 24h antes de utilizarlos, luego se escurren, se mide que el agua sobrante este a 5,5 de Ph y entonces estarán listos para empezar a trabajar con ellos.

La Ec inicial debería de oscilar entre 0,5 a 0,8 ppm como mucho y a partir de aquí tanto el Ph como la Ec debería irse aumentando según ciclo y necesidades respectivamente.

Como consejo germina las semillas en papel húmedo e introduce un poco mas hondo (1cm) la semilla germinada pues el sustrato es tan ligero que la semilla al crecer la raíz se puede ver empujada con raíz y todo hacia arriba, lo mismo puede suceder con los esquejes.

El taco tiene unas dimensiones de 7.5x7.5x6.5 y un agujero de 28mm.

1 otro producto en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola