Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola.

aceptar

Estrellas Biofiltro GHE

1,20 €
Impuestos incluidos

Las estrellas permiten que se asienten los microorganismos beneficiosos del Subculture, con solo siete de ellas protegeremos las raices y sintetizaran materia orgánica para nuestras plantas.

Cantidad
Bajo pedido

Las Estrellas GHE estan hechas de un material poroso con microcanales que permiten la mezcla perfecta de oxigeno,agua... creando el habitat perfecto para los microorganismos de Subculture que se asentaran sobre ellas y las colonizaran permitiendo asi que su vida se extienda lo mas posible, en el cultivo hidroponico son imprescindibles junto al Biofiltro de GHE.

Solo hacen falta siete de estas estrellas para que el subculture hagan su función y no llevan mas mantenimiento que reemplazar la mitad de ellas cada 4 o 6 meses ya que son auto limpiantes y gracias a su color negro evitan ser colonizadas por las algas.

También podría interesarle

Subculture Subculture

Subculture

Desde Precio 20,00 €