LED TGL 55w STAR 60 CREE
LED TGL 55w STAR 60 CREE
LED TGL 55w STAR 60 CREE

LED TGL 55w STAR 60 CREE

Producto disponible para pedidos
109,00 €
Impuestos incluidos

LED de muy bajo consumo con rendimientos espectaculares fabricados en España con materiales de alta calidad.

 

LED TGL STAR 60 Cree

Fantástica luminaria LED muy asequible y fácil de montar que además rinde de manera espectacular ofreciendo producciones de 1 a 1,4g/w.

Todos los modelos TGL son full spectrum, sirven tanto para crecimiento como para floración, su instalación es plug&play y aparte de disponer de dos años de garantía cuentan con una vida útil de 50000h.

Con un consumo ridículo de tan solo 55w esta magnífica luminaria, que monta un chip Cree CXB3070, emite luz con una temperatura de color de 3500k perfecta para potenciar todas las fases del cultivo. 

No necesita ventiladores gracias a su disipador pasivo, no produce ruido y cubre un área de 60x60 dando rendimientos de 75g de media por cultivo.

Aunque una sola LED TGL STAR ya da buenos rendimientos el fabricante recomienda colocar cuatro lamparas por metro cuadrado para optimizar producción.

Os dejamos un cuadro de distancias para que os hagáis una idea de como colocar en cada momento vuestra TGL STAR 60

En el Jardín de la alegría hemos testado estas luminarias y recomendamos su uso en cultivos de interior gracias a su calidad y eficiencia.

4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola