Filtros con terpenos - King Palm -

Filtros con terpenos - King Palm -

Producto disponible para pedidos
1,20 €
Impuestos incluidos

Boquillas totalmente naturales fabricadas en cáscara de maíz de una calidad sobresaliente que incorporan una cápsula de grado alimenticio con terpeno de varios sabores a elegir.

Sabor

 

Filtros con terpenos - King Palm -

Esta empresa está llevandose la palma, nunca mejor dicho en cuanto a calidad de materiales y la sostenibilidad de sus productos, los rolls (conos) que fabrican son totalmente naturales usando hoja de palma y su pega es de papel biodegradable, los filtros que utilizan están patentados por ellos, fabricados en maíz nada pasará a través de ellos y su calidad es excepcional.

Ahora presentan estas boquillas que contienen un terpeno que se libera al apretar el filtro inundando del sabor elegido tu boca.

Los paquetes incluyen dos boquillas de maíz de 7mm con los sabores Banana Cream (plátano dulce), Berry Terps (arándanos) y Magic Mint (menta).

Combinar estos filtros con otros blunts ya saborizados, rolls, conos, wraps... puede crear combinaciones increibles. No te quedes sin probarlos, te van a encantar!

4 en la misma categoría

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola