Pandora

Pandora

Bajo Pedido
23,00 €
Impuestos incluidos

Pandora es un hibrido autofloreciente mayormente indico y con efecto narcotico,relajante,medicinal.

Cantidad semillas

 

Pandora semillas feminizadas autoflorecientes Paradise Seeds.

Los genes autoflorecientes se mantienen pero por lo demás en una auténtica variedad Indica del estilo de Afghani, Spoetnik y Sensi Star. Las plantas son compactas al igual que los aromáticos cogollos.

Es un planta de tamaño medio, de unos 90 cm. en interior y unos 120 cm. en exterior. Las plantas producirán una cantidad considerable de largos cogollos compactos, recubiertos por una gran capa de resina. La proporción entre hojas y cálices es ideal para un manicurado rápido. El efecto en su conjunto es potente y de larga duración. Pandora acaba en 65 días desde la siembra hasta la cosecha, con una producción impresionante, más de 100 gramos por planta.

Esta variedad es posiblemente la mejor elección cuando quieres cosechar pronto y en zonas del mediterráneo incluso realizar varias cosechas por temporada. Una variedad imprescindible para jardines, balcones o incluso ventanas.

Pandora, nombrada en honor de la diosa griega, personifica la perfección feminizada entre las variedades autoflorecientes.

Características

Tipo: Autofloreciente 90% Indica / 10% Sativa.

Produccion: 400/450 gramos por m2 en interior. En exterior de 60 a 100 gramos por planta.

Ciclo vital: de semilla a cosecha, 60 a 65 días en interior y un máximo de 75 días en exterior. En exterior, en zonas frías de latitud norte comenzar en mayo / junio y acabar en julio/agosto. En zonas más cálidas se pueden realizar múltiples cosechas. En zonas tropicales durante todo el año.

Efecto: Efecto narcótico intenso de larga duración, relajante y medicinal.

Aroma / Sabor: Dulce y especiado.

THC:  15-18%

4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola