Allkush

Allkush

Bajo Pedido
26,00 €
Impuestos incluidos

AllKush es un hibrido mayoritariamente Kush, pero deja notar un pequeño toque sativo en su efecto cerebral a la vez que relajante.

Cantidad semillas

 

Allkush semillas feminizadas Paradise Seeds.

Allkush revela su patrimonio Kush, en el aspecto compacto y características  de crecimiento. Pero una cuarta parte Sativa brilla a través de la calidad de la experiencia de fumar, el subidón es dinámico y de larga duración. La sensación general en el cuerpo es un profundo efecto relajante, pero también se registra a nivel cerebral. Este efecto se inicia en los pulmones y los órganos sexuales después se levanta a lo largo de las otras partes del cuerpo con rapidez hasta que usted se sienta completamente a gusto y ya no pueda reprimir una gran sonrisa en su cara!

Es la reina para la producción de hash. El sabor es un pleno "algo" un poco dulce. El atractivo olor es profundo y poderoso. Allkush permanece de tamaño bajo, un máximo de 2 metros de altura y apenas se extiende una vez que se pone en el ciclo de floración. Desarrolla grandes cogollos principales siendo perfecta para la tecnica de "sea of green"

* Ganadora del 2 º premio Highlife Cannabis Cup 2005 * Ganadora Argentina Cannabis Cup 2010.

CARACTERÍSTICAS

Tipo: Mayormente Indica.

Tiempo de floración: 56 - 60 días en interior. Exterior mitad de Octubre (latitud norte) 

Ambiente ideal:  Interior. Exterior entre 50 º n.L. y 50 º S.L..

Producción: hasta 450 gramos por m2 en interior. Al aire libre de hasta 400 g por planta

Efecto: relajación del cuerpo y cualidades medicinales.

Aroma / Sabor: almizcle / dulce

THC: 15-18%

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola