Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola.

aceptar

Dutch Dragon

23,00 €
Impuestos incluidos

Dutch Dragon es una sativa de herencia sudafricana con un toque de indica.

Cantidad semillas
Cantidad
Bajo Pedido

Dutch Dragon semillas feminizadas Paradise Seeds.

Creada en 1994 y mejorada en 2002, Dutch Dragon es una inmensa sativa que produce increíbles cosechas de colas largas y pegajosas. El aroma es muy cítrico y dulzón, como tangerina, también el sabor. Su efecto duradero y limpio, aumenta el apetito por la música y el placer.

Dutch Dragon, con su herencia sudafricana, prefiere los climas cálidos. Crece como una planta alta con hojas pequeñas y cogollos gruesos en forma de “cola de zorro”. En S.O.G puede comenzarse a florecer temprano por sus tendencias sativas de crecimiento rápido y vigoroso. En interior, el tamaño ha de ser considerado y controlado de acuerdo a la altura del área de cultivo, induciendo la floración temprana. Para conseguir mejores resultados, el ph del agua con el fertilizante ha de permanecer por debajo de 6.

Este dragón que puede alcanzar los 3 metros de altura, se cosecha en exterior a mediados de Octubre tardando de nueve a diez semanas en desarrollar sus flores gigantescas hasta su completa madurez.

* 1er premio Highlife Cannabis Cup 2006 (Categoria Bio)

Genética: sobre todo, Sativa con un toque de Indica.

Características: Sus altos rendimientos y su calidad extraordinaria en las largas y pegajosas colas hace de este descendiente del Dragón holandés una planta espectacular para cultivos interiores y exteriores. Gracias a la combinación de su dulce sabor y gran fuerza, es la favorita para muchos fumadores frecuentes.

Consejos para su cultivo: déjela expuesta a la luz solar durante todo el día y comprenderá porqué se parece a un dragón.

Produccion por m2: de 400 a 500 gramos

Rendimiento por planta (exteriores): 600 gramos o más. Puede convertirse en una planta alta con cientos de brotes. En las zonas altas las flores crecen densa y abundantemente.