Jacky White

Jacky White

Bajo Pedido
32,00 €
Impuestos incluidos

Jacky White es un hibrido mayormente sativo de gran resistencia, buen rendimiento, efecto cerebral y sabor citrico.

Cantidad semillas

 

Jacky White semillas feminizadas Paradise Seeds.

La resistencia de Jacky White, su alto rendimiento, rápida culminación y  magnífico perfil  son características muy apreciadas.  El híbrido principalmente Sativa también es notable por su estabilidad, con solo ligeras variantes entre plantas individuales.  

En exterior, Jacky White prefiere un clima moderadamente soleado. Le gusta formar ramas, por lo tanto el lugar en el jardín adecuado tiene que tener espacio suficiente para su mayor desarrollo y rendimiento.  Esta variedad agradece una poda o curvar sus ramas para aumentar el rendimiento. 

Jacky White huele a árbol de pomelo en floración, con un máximo de culminación de 60 días y abundantes colas macizas relucientes y brillantes de resina.  La cosecha de interior es admirable: hasta 600 gramos por m2 bajo bombilla de sodio de alta presión, 600 vatios. Cosechas en exterior pueden ser aún mayores.

El estilo de cultivo de Jacky White es como el de Sativa, con una nota de buenas cualidades Indica (fácil, resistente, culminación rápida);  asimismo, su colocón es de Sativa con una chispa de Indica, para evitar el punto de subidón rápido de Sativa. Ofrece un subidón cerebral claro, mental, acompañado por una placentera sensación corporal, de efecto duradero. El rico sabor cítrico y brumoso hará que de todos modos los fumadores recarguen sus bongs.  

Produccion: 500+ gramos por m2 en interior. Exterior 600+ gramos por planta
Ambiente: Interior. Exterior entre 50º latitud norte y 50º latitud sur
Efecto /Colocón: Cerebral suave y placentero
Aroma/Sabor: Pomelo
THC: 15-18%

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola