Magic Bud

Magic Bud

Bajo Pedido
20,00 €
Impuestos incluidos

Magic Bud es un hibrido indico-sativo muy resitente y de rapida floración.

Cantidad semillas

 

Magic Bud semillas feminizadas Paradise Seeds.

Magic bud es una fina mezcla de Indica y Sativa. Esta planta produce hermosos cogollos cubiertos de resina en relativamente corto tiempo, aproximadamente 56 días en interior.

Su apariencia durante la floración es un placer para la vista y hay que ser cuidadoso de no apurarse (o sus amigos) a cortar una rama antes de que haya madurado completamente. Su paciencia será premiada con deliciosos cogollos muy aromáticos.

Es un placer ver crecer esta planta en el jardín exterior. Por sus tendencias de crecimiento en forma de arbusto,hay que darle un poco más de espacio que promoverá su potencial completo. De ella puedes esperar de medianas a grandes cosechas y con su corta floración y gran calidad es perfecta para conseguir una excelente cosecha.

Cuando esta seca, esta hierba mágica se deja fumar suavemente con un placentero sabor y aroma a flores. El efecto fisico relajante combinado con el fuerte subidón es mágico, te hará sentir bien con lo que sea que hagas.

Genética: un cruce de superskunk y un híbrido macho potente de F1 con un origen de un 60% de sativa y un 40% de indica.
Características: esta variedad, en su mayor parte de tipo skunk es una verdadera belleza, con brotes muy rectos y compactos de color naranja. Esta belleza absorbe la luz del mundo en 60 días. Durante este proceso de florecimiento se desarrolla hasta madurar. Sus apetecibles señales son de esas que desea experimentar, pero debe saber que su parte superior es de naturaleza alucinógena.
Consejos para su cultivo: crece muy bien en un mar de técnica verde.
Produccion por m2: de 400 a 450 gramos.
Produccion por planta (exteriores): se puede recoger 400 gramos.

4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola