Opium

Opium

Bajo Pedido
26,00 €
Impuestos incluidos

Opium es un hibrido indico-sativo al 50% de sabor cremoso y afrutado y un efecto cerebral.

Cantidad semillas

 

Opium semillas feminizadas Paradise Seeds.

Este híbrido agridulce con una alta proporción cálices a hojas puede cultivarse como  mata verde o como planta con muchas ramas. Enormes brácteas se apilan unas sobre otras, haciendo hermosas colas de tricomas – algunos de los cogollos más grandes jamás vistos. Un cultivador medicinal experimentado llama a Opium respetuosamente “el tótem”.  

Cultivado con hidroponia y sobre coco, Opium tiene un comportamiento estupendo, es fácil de manipular y de crecimiento vigoroso.  

La fragancia y sabor de Opium están compuestos principalmente por frutas. Muchas plantas tienen un sabor a cremoso ponche tropical. Opium es una planta majestuosa, con humo intenso desde el subidón hasta la bajada. Opium no te deja destruido en el suelo al final de viaje. Su herencia Sativa queda registrada en cada célula de tu cuerpo, haciéndote subir con un asombroso colocón cerebral, visual, de pensamientos de carrera.
Tipo: Sativa/Indica (50/50)
Tiempo de floración: 60 días en interior. Exterior, comienzo de octubre (latitud norte
Rendimiento: 450 gramos por m2 en interior. Exterior, 600+ gramos por planta
Efecto /Colocón: Visual, cerebral
Aroma/Sabor: Cremoso, afrutado ponche/uva
THC: 15-18%

* Ganadora de la HighTimes Cannabis Cup 2006 Medalla de Plata (Categoría Bio)

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola