Sensi Star

Sensi Star

Bajo Pedido
38,00 €
Impuestos incluidos

Sensi Star es una indica muy potente, de grandes cogollos muy compactos y resinosos.

Cantidad semillas

 

Sensi Star semillas feminizadas Paradise Seeds.

Sensi Star es una de las Indicas más fuertes que se puedan encontrar. Es una gran planta, produciendo poderosos cogollos compactos, coronados con legendarias cantidades de resina. Aunque predominantemente Indica, ella retiene un subidón que envuelve juntos cuerpo y alma. Introducida en 1995, fue mejorada su estabilidad en 1997 para obtener una planta fuerte con grandes hojas densas y cogollos anchos.

Sensi Star, en interior, funciona bien en Sea Of Green con 20 plantas por m2 plantadas muy cerca unas de otras. Es mejor dejarlas crecer por dos semanas aproximadamente antes de empezar el periodo de 12 horas de luz. Si el fuerte crecimiento lateral de las ramas es permitido hasta florecer, necesitará un poco más de espacio. Tanto en hidroponía como en tierra su desarrollo es favorable. Cultivada en exterior le convienen las zonas templadas, donde alcanzará aproximadamente los 2 metros de altura y una producción en promedio de 400 gramos en una temporada exitosa.

Esta Indica produce colas duras como piedras con un aroma y sabor metálico/alimonado. este aroma característico habla por sí mismo. Algunos fumadores encuentran el efecto bastante pesado físicamente mientras que otros reportan propiedades mas energéticas cerebralmente además de las sensaciones del cuerpo. Han sido reportados niveles de THC del 20%, haciendo de esta variedad una "one-hitter quitter" de dar una calada y dejar de fumar. Es una de las mejores variedades de cannabis del mundo.

* 1er premio Highlife Cannabis Cup 1999 (Categoria Bio)
* 1er premio High Times Cannabis Cup 1999 (Categoria Indica)
* segundo premio High Times Cannabis Cup 2000 (Categoria Indica)
* Planta del Año 2003, High Times magazine
* 1er premio Highlife Cannnabis Cup 2004 (categoría Bio)

Genética: una de las más fuertes de Indica que jamás podrá encontrar.
Características: ganadora del primer premio de la Highlife Cup 1999, con biología para interiores. Produce brotes poderosos y compactos, coronados con legendarias cantidades de resina. Su aroma denso, fuerte y característico habla por sí solo. Es una de las mejores variedades de todo el mundo y se ha convertido con éxito en el nuevo estándar de cultivo.
Consejos para su cultivo: no utilice grandes cantidades de sustancias nutritivas para esta planta.
Producción por m2: de 350 a 400 gramos
Rendimiento por planta (exteriores): 300 – 400 gramos

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola