Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola.

aceptar

White Berry

32,00 €
Impuestos incluidos

White Berry es un híbrido índico, de fácil cultivo, con una floración muy rápida y fuerte efecto.

Cantidad semillas
Cantidad
Bajo Pedido

White Berry semillas feminizadas Paradise Seeds.

White Berry es muy rápida en floración y se adapta particularmente bien a cultivo en matas verdes. Esta es marihuana modelo, esbelta y de altura media, con buen aspecto verde, fresco, una cola única dominante y plantas homogéneas. La proporción cálices a hojas es buena para manicurar, pues es fácil de recortar.

White Berry se engalana con tricomas que parecen helar sus cogollos, y genera un aroma a bayas. La genética hibridizada de  White Berry crea un humo complejo y versátil. El resultado típico es un subidón cerebral cristalino de Sativa. Pero cuando se fuma en cantidades mayores, aparece un colocón corporal de estilo Índica.

Quienes fuman ligero durante todo el día pero buscan un colocón más profundo por las noches, encontrarán en White Berry la respuesta a todos sus deseos en una planta atractiva, fácil de cultivar.

Producción: 400 - 450 gramos por m2 en interior. Exterior 400-500 gramos por planta.
Ambiente: Interior. Exterior entre 50º latitud norte y 50º latitud sur
Efecto /Colocón: feliz, lúcido
Aroma/Sabor: a bayas
THC: 15-18%