Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola.

aceptar

Super Skunk automática

19,50 €
Impuestos incluidos
 Ahora es más fácil que nunca obtener los mejores resultados de la siempre fiable familia Skunk. 
Gracias a la variedad super Skunk Automatic de Sensi seeds, un nuevo híbrido autofloreciente
 creado a partir de una de las variedades de marihuana favoritas en el mundo entero.
Cantidad semillas
Cantidad
Bajo Pedido

  • Variedad Feminizada
  • Rendimiento medio
  • Templado / Continental
  • Aumento medio en altura
  • Periodo de floración corto (60 - 65 días)
  • 80% Indica


Sensi Seeds se complace en anunciar la tercera encarnación de una de nuestras mejores variedades de todos los tiempos – ¡Super Skunk automática feminizada! Para los cultivadores que están empezando, la Super Skunk es uno de las mejores variedades en todos los aspectos y una de las más consistentes en el mundo del cultivo del cannabis. Extremadamente potente y rápida en floración; esta variedad prácticamente Indica, compacta y con una alta producción, cumple todos los requisitos para principiantes y cultivadores experimentados por igual.

Super Skunk Automática feminizada de Sensi Seeds es una recombinación precisa de Skunk # 1 en sus múltiples etapas y una cuidadosamente seleccionada Afghani hash plant (plantas parentales originales de cada variedad) con uno de nuestros híbridos autoflorecientes de mejores resultados. El resultado es una variedad de cannabis que conserva las cualidades que han hecho tan famosa y apreciada a la Super Skunk , y añade las ventajas evidentes de obtener una cosecha de plantas ¡totalmente feminizadas y autoflorecientes! Las plantas que resultan de estas semillas son fuertes, robustas y muy benévolas con los errores de menor importancia que a menudo cometen los principiantes durante el cultivo.

Como variedad de cannabis autofloreciente, la Super Skunk Automática comienza a florecer en un tiempo predeterminado - por lo general alrededor de tres a cinco semanas después de que las plántulas broten del sutrato. El inicio de la floración no se ve afectada por el número de horas de luz al día, aunque, naturalmente, se obtienen mejores resultados de las plantas en un ciclo de luz más largo (14-18 horas por día) que en uno corto. Una vez iniciada, la floración se prolonga durante siete a nueve semanas, asimismo, la Super Skunk Automática no volverá al crecimiento vegetativo, ni siquiera en un fotoperiodo irregular.

Los diversos tipos de Super Skunk se suelen cultivar en interior con lámparas, y también pueden florecer en exterior en un clima cálido y templado. Al aire libre, sobre todo en un verano más fresco, la capacidad autofloreciente de la Super Skunk Automática permite que su período de floración se coordine con los días más largos y con más luz en pleno verano. Esto permite que sus cogollos y resina se desarrollen en los días soleados de verano, en lugar de en los días lluviosos de otoño.

Super Skunk Automática produce deliciosos cogollos gruesos y aromáticos que están llenos de cálices de gran tamaño y ¡que parecen gotear resina!