Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola.

aceptar

Northern lights feminizada

37,50 €
Impuestos incluidos

Indica legendaria del banco Sensi seeds disponible en variedad femiinizada, rapida y potente con bajo olor en crecimiento, ganadora de multiples premios.

Cantidad semillas
Cantidad
Bajo Pedido

  • Variedad Feminizada
  • Rendimiento elevado
  • Soleado/Mediterráneo
  • Planta compacta
  • Periodo de floración corto (45 - 50 días)
  • 90% Indica


En los años ochenta Northern Lights de Sensi seeds puso el estándar por el cual aún se juzgan hoy a otras Índicas, y continúa siendo uno de los nombres más fiables y variedad más buscada en la moderna cultura del cannabis. Durante muchos años, Northern Lights dominó en los festivales de cosecha, ganando copa tras copa, con más de un pedido para que se retirara de la competición y así permitir a otras variedades llegar al título.
Con la nueva Northen Lights Feminizada, la legendaria Indica Afghana debuta como variedad feminizada. Ya no hace falta identificar los machos para deshacerse de ellos, ¡nunca antes ha sido tan fácil cultivar el ejemplar definitivo de cannabis Indica - Northern Lights de Sensi Seeds!
Como la mayor parte de su familia, Northern Lights Feminizada normalmente se cultiva en interior, bajo lámparas, aunque esta variedad también puede funcionar muy bien al aire libre en un clima mediterráneo, cálido y soleado.
Northern Lights Feminizada continúa las tradiciones de sus antecesores clásicos; produce cosechas rápidas y de muy buena calidad con muy poco olor durante el crecimiento. Sin embargo, sus cogollos poseen una dulce fragancia y, debido a su gruesa capa de tricomas ricos en THC, ¡son extraordinariamente potentes!