Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola.

aceptar

Rudelaris Skunk

44,00 €
Impuestos incluidos

Rudelaris skunk de Sensi seeds es una variedad regular en la que se ha buscado el vigor y potencia de la Skunk con la auto floracion de las rudelaris

Cantidad
Bajo Pedido

  • Variedad regular
  • Rendimiento grande
  • Frío / Fresco
  • Planta alta
  • Periodo de floración corto (45 - 65 días)
  • 70% Indica


Ruderalis Skunk es el descendiente más poderoso de Cannabis Ruderalis. Al llevar la ventaja de auto floración a la potencia y rendimiento dependientes de Skunk #1, hemos creado un híbrido de exterior resistente y valioso para cultivadores con veranos cortos e impredecibles.
C.Ruderalis crece salvaje en el noreste de Europa y puede sobrevivir al clima rudo y variado por adaptaciones, como su capacidad de auto floración. Plantas de Ruderalis salvajes florecen de acuerdo a su edad, antes que por influencia del foto período disminuido, lo que les permite aprovechar la parte más cálida y clara de su corta temporada de crecimiento.
Ruderalis Indica fue creada para ser un híbrido psicoactivo con trazos heredados mayoritariamente de C.Ruderalis: plantas anchas, resistentes, tupidas con auto floración y contenido mucho más alto de THC que la variedad salvaje.
El programa de cultivo Ruderalis Skunk alcanzó en este caso lo contrario, un híbrido Skunk que retiene la potencia, rendimiento y vigor de su línea familiar excepcional, heredando sólo el trazo único de floración de la raza silvestre.
Cerca del 50% de plantas Ruderalis Skunk auto florecerán. Como con Ruderalis Indica, la floración comenzará del 5º al 7º juego de ramas, típicamente dentro de las 5 a 10 semanas de germinación, dependiendo de cuán rápidas serán las plantas para entrar en el período vegetativo en un clima dado. El 50% restante de las plantas reaccionará al foto período, y disparará la floración en el mismo tiempo que variedades como Early Girl y Early Skunk. Esto permite a los cultivadores de jardín tener una doble cosecha en cada temporada con Ruderalis Skunk, y también significa que plantas foto-reactivas generalmente culminarán más grandes y tendrán más rendimiento.
Las Ruderalis Skunk se ajustan al esquema de crecimiento Skunk, haciéndose algo más altas en floración que una Indica, sin el enorme potencial de estiramiento de una Sativa. Ejemplares auto-florecientes raramente excederán los 2 metros de altura total.
La formación de flores es fuerte y rápida, con racimos gordos en cada internodo, extendiéndose a lo largo del tronco y ramas. La formación de resina es claramente de la parte Skunk de la familia, cubriendo cogollos y hojas que crecen de ellos.