Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola.

aceptar

Durban

55,00 €
Impuestos incluidos

Durban de Sensi seeds es la mas famosa de todas las sativas sudafricanas, una joya casi pura sativa con una resistencia mayor que la de sus hermanas ecuatorianas y un efecto que no te dejara indiferente.

Cantidad
Bajo Pedido

  • Variedad regular
  • Rendimiento elevado
  • Frío / Fresco
  • Planta alta
  • Periodo de floración corto (50 - 70 días)
  • 90% Sativa


Esta Sativa subtropical tenaz lleva el nombre de la ciudad portuaria de Durban, en Sudáfrica, y ha sido desde tiempos inmemoriales la variedad dominante de dagga en las colinas y planicies circundantes. El genotipo ha sido inducido por cultivadores locales a un rendimiento mayor y floración fiable y uniforme, y en toda la región cada año hay una producción de miles de kilos de cogollos oscuros y especiales de Durban. El hecho que Durban también sea el puerto más activo de África permite que una buena parte de las cosechas llegue a fumadores de otros continentes, haciendo de Durban la variedad africana de cannabis más conocida.

En su país de origen, Durban ha ganado entre cultivadores la reputación de toda una vida de resultados de primera clase y fiabilidad a toda prueba. Fumadores de cualquier lugar, hasta aquellos que sólo ven Durban en forma de ´ladrillos´ brutalmente prensados, saben que es una Sativa como ninguna otra, con un subidón mental que pone la cabeza en las nubes y ocasionalmente parece dejar el cuerpo abandonado en la tierra.

La Durban de Sensi seeds capta todas estas cualidades de tal forma que puede florecer en el norte templado con la misma facilidad que en zonas tropicales. Nuestra Durban aclimatada es una de las variedades Sativa más puras que se pueden encontrar en la actualidad y muy diferente de las altas, delgadas y muy sensibles Sativas de zonas más cercanas al Ecuador. Durban tiene ramas pesadas, robustas y hasta en veranos malos produce cosechas asombrosas de cogollos brillantes y pegajosos, de sabor típico a limón anisado.

En su país de origen esta variedad es conocida como Durban Poison (Veneno Durban) cuando crece hasta alcanzar todo su potencial. Naturalmente, Durban no es tóxica, como cualquier otra variedad de cannabis, a pesar de su poder inusual y el colocón inmediato ocasionalmente han acobardado a fumadores menos experimentados.
Muchas personas hablan sobre un efecto único de Durban, que se podría describir como ´Sativa narcótica´. En dosis mayores puede inducir a un colocón de sueños y ojos rojos, que no sobrecarga a los fumadores con falta de energía o efectos soporíferos, comunes a Indicas de fuerza similar.