Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola.

aceptar

American dream

69,00 €
Impuestos incluidos

American dream de Sensi seeds es el resultado de hibridar con exito y mejorarlos cada vez mas clones elite de afghan-skunk con sativas jamaicanas y hawaianas, obteniendo como resultado una planta con una calidad muy alta y una produccion muy generosa.

Cantidad
Bajo Pedido

  • Variedad regular
  • Rendimiento grande
  • Templado / Continental
  • Planta compacta
  • Periodo de floración corto (45 - 50 días)
  • 70% Indica


Hay algunas interpretaciones detrás del nombre American Dream (Sueño Americano), comenzando por la unión obvia al trabajo honesto de cultivo, mejoramiento personal y alegría por los frutos del trabajo propio.
Algunas personas involucradas en el desarrollo de esta variedad hacen una pequeña referencia que los propósitos del cultivador, bien resumidos en la idea del American Dream. Cuando se trabaja por períodos más o menos largos con un grupo de plantas muy apreciadas, la esperanza es que cada nueva generación pueda ser aún más próspera que sus padres y alcanzar cuotas aún más altas de éxito.
En cultivo de cannabis, éxito y prosperidad se pueden medir en términos de potencia, vigor, rendimiento y confianza. Porque Sensi Seeds tiene la posibilidad de utilizar un banco rico y variado de semillas, elaborado con híbridos y cultivos perfeccionados durante décadas o siglos, y combinando esta ventaja con una selección experta, hace posible lograr el Sueño de continuo progreso

Mejorando nuestros genotipos de Afghan-Skunk de elite con una delicada mezcla de Sativas Hawaianas y Jamaicanas, Sensi ha creado American Dream, una variedad que brinda a los cultivadores lo mejor de ambos mundos: calidad de experto y cantidad de cultivo económicamente efectiva.
American Dream produce avalanchas de cogollos duros, del tamaño de un puño que se erizan con pistilos con puntas y relucen con una capa resinosa de tricomas. Esta variedad tan especial produce un colocón centelleante, tonto, y un aroma terroso a Skunk que complementa sus notas isleñas afrutadas.

Grandes rendimientos se pueden obtener con facilidad mediante cultivos intensivos de estilo SOG o con plantas más grandes, de varios troncos. En invernadero o en exterior en climas cálidos, American Dream puede alcanzar el tamaño de un abeto joven, con asombrosas cosechas de cogollos que pueden llegar a doblar su robusta estructura de Skunk.
Un tercer significado de su nombre se aclara cuando admiramos American Dream en plena floración: escarchadas, fragantes y pesadas plantas de esta variedad son un símbolo excelente de vida, libertad y la búsqueda de felicidad.